Cuando hablamos de Captcha Solvers nos referimos a los servicios que se utilizan para resolver los pequeños acertijos o selección de imágenes que aparecen al registrarse en algunas páginas para evitar que actúen bots en vez de personas.

Realmente en su mayoría no son más que personas reales que se dedican a solventar estos captchas a cambio de una pequeña (pequeñísima más bien) cantidad de dinero. Eso sí, cada vez se está intentando más integrar la Inteligencia Artificial para hacer este tedioso trabajo.

Qué tener en cuenta para elegir el mejor captcha solver?

  • Porcentaje de éxito: vamos, que funcione! Los puzzles captcha van evolucionando con el tiempo, complicando la tarea de los bots. Los solucionadores deberían avanzar a la misma velocidad.
  • Precio: no estamos para tirar el dinero. Suelen ser servicios baratos (con 10€ de saldo deberías tener para mucho). Si te intentan cobrar mucho, cambia a otro!

2Captcha

Captura de pantalla de 2captcha.com

Hace tiempo que utilizo este ya que es compatible con la mayoría de herramientas SEO (realmente aún no hemos encontrado una que utilice captcha solver y no admita 2captcha). Su precio es muy económico. Actualmente tienen una versión un poco más cara (sin emulación de explorador) que garantiza un 100% de soluciones correctas. Está a 2,99$ por cada 1000 captchas.
Si quieres ir a lo seguro, al menos de momento, no hay una mejor opción.

*1000 captchas 1,20$